Escándalo en vivo

Video: Luis Ventura abandonó el estudio tras un violento cruce con Fabio Cuggini

El periodista, Luis Ventura, estalló contra el peluquero que defendía a Roberto Giordano, lo que desencadenó una feroz discusión al aire.

Luis Ventura y Fabio Cuggini protagonizaron un violento enfrentamiento en el programa "A la Tarde" de América TV. Todo comenzó cuando el peluquero defendió públicamente a Roberto Giordano, quien recientemente fue condenado a tres años de prisión en suspenso por insolvencia fraudulenta y evasión de impuestos.

Embed

Qué pasó entre Luis Ventura y Fabio Cuggini

Todo sucedió en medio de una entrevista con el estilista, a quien desde el programa lo buscaron para que hablara sobre la situación de su colega Roberto Giordano, quien fue condenado a 3 años de prisión por quiebra fraudulenta. En ese contexto Cuggini dio su opinión en el ciclo de América y lanzó que “a Roberto hay que hacerle un monumento”. Para luego agregar: “Y no tengo más empleados, yo me fundí. En este país te fundís”, arremetió Cuggini, antes de admitir que ha hecho “plata en negro” por la propina de los clientes.

Se ve que en un momento de la entrevista Ventura ya no aguantó más el discurso de Cuggini y gritó “¡Callate, devolvé la peluquería a tu tío, ladrón!”, en vivo. El periodista estaba visiblemente furioso y no dudó en acusar a Cuggini de varios actos de corrupción y deslealtad. “Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli”, agregó, elevando aún más la tensión.

image.png
Luis Ventura abandonó el estudio tras un violento cruce con Fabio Cuggini

Luis Ventura abandonó el estudio tras un violento cruce con Fabio Cuggini

Karina Mazzocco, la conductora del programa, intentó mediar entre los dos, pero fue en vano. Cuggini respondió a los gritos, dirigiéndose al periodista con insultos personales: “Escuchame, bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga. Inútil. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable”. La situación se salió de control cuando Ventura, visiblemente alterado, abandonó el estudio en medio del griterío.

La situación se intensificó cuando Ventura, después de abandonar el estudio, regresó dispuesto a confrontar físicamente a Cuggini. “Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar”, lo increpó. Mazzocco, viendo que la situación no se calmaba, decidió sacar del aire al peluquero para evitar que el escándalo continuara escalando.

“Él pidió venir... No es nota, no es peluquero. Es un analfabeto, no terminó la primaria, le robó al tío. Yo dije que no quería estar en el aire con este imbécil", dijo a los gritos Ventura. Y cerró: "Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos"./Clarín.

Te Puede Interesar