Se acabó el amor

Tras 6 años, Taylor Swift y Joe Alwyn ya no están más juntos

La noticia de la ruptura llegó a través de varios medios, aunque ni Taylor Swift ni Joe Alwyn han hecho comentarios al respecto.

Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación sentimental después de seis años juntos. A pesar de los rumores, la pareja mantuvo su romance en privado, compartiendo con los fans solo algunas pistas en las canciones de la artista.

Swift comenzó a salir con Alwyn después de tomarse un tiempo para sí misma y trabajar en su sexto álbum de estudio, Reputation.

La pareja se mantuvo en secreto hasta mayo de 2017, momento en el que se reveló su relación al mundo.

La pareja trató de mantener su relación alejada de la atención pública, con Swift visitando a Alwyn en Londres en aviones privados y en lugares remotos.

Taylor_Swift_Joe_Alwyn.webp

Alwyn habló sobre su relación con Swift por primera vez en una entrevista con British Vogue en septiembre de 2018, explicando que les gustaba mantener su romance privado. A pesar de esto, la pareja mostró su apoyo mutuo en eventos públicos y ha colaborado en la música de Swift.

La noticia de la ruptura amorosa llegó a través de varios medios, aunque ni Swift ni Alwyn han hecho comentarios al respecto. La pareja, que se conoció en 2016, colaboró en las canciones de Swift, incluyendo el álbum folklore de 2020 y el álbum evermore.

Los fans seguieron de cerca la relación de la pareja a través de las pistas en las letras de las canciones de Swift, incluida la canción "Call It What You Want", en la que aborda el comienzo de su relación con Alwyn.

the_grosby_group_grg20381001-e1535231740786.webp

La pareja fue vista junta en público por primera vez en mayo de 2017 en un concierto de Kings of Leon en Nueva York. Alwyn recibió el sello de aprobación del amigo cercano de Swift, Ed Sheeran, quien lo describió como "muy agradable" y "un buen tipo".

A pesar de las salidas públicas esporádicas, la pareja trató de mantener su relación en privado y fue vista por última vez junta en las Islas Turcas y Caicos en 2018, según publica el portal E!

A lo largo de su relación, Swift y Alwyn han apoyado mutuamente sus carreras en la música y el cine, aunque han evitado hablar abiertamente de su romance.

Te Puede Interesar