Mirá el video

Tini Stoessel y De Paul, ¿una relación tóxica?: las acusaciones a la cantante

En un programa televisivo, acusaron a Tini Stoessel de ser "intensa, controladora y celosa" con Rodrigo De Paul. La polémica que se armó en el set.

Durante el programa A la Tarde, de América Tv, revelaron detalles de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Según la información que le brindó una fuente cercana de la cantante a Lucas Bertero, ella sería "intensa, controladora y celosa" con el jugador.

"La tildan de intensa, parece ser que en todo momento y a toda hora ella manda mensajitos, manda audios, es como la más proactiva. Cuando no viene la respuesta enseguida empieza a correr la ansiedad, mensajes tipo '¿por qué no me contestas?, si ya saliste del entrenamiento'", empezó enumerando el periodista sobre los "caprichos" de la artista.

LOS CAPRICHOS DE TINI

"Otro de los rasgos que remarcan es que es controladora, se enoja mucho cuando no viene la respuesta. Tampoco le gusta cuando Rodrigo recibe muchos mensajes de mujeres, es decir, es celosa, sobre todo, cuando hay contacto con Camila (Homs) por los chicos", continuó Bertero.

Y, por último, reveló la fuente. "¿Es lo que dice un empleado de Tini?", le consultó una de las panelistas. A lo que él, contestó: "Esto lo dice una de las 90 personas que está desde que se levanta la persiana de la mañana para ensayar hasta que se cierra la persiana de que terminó el show, está al lado de Tini Stoessel todo el tiempo", dijo para sorpresa de sus compañeros.

Te Puede Interesar