Detalles alentadores

Silvina Luna: desde su entorno aseguran que la está peleando con todas sus fuerzas

Confirmaron que Silvina Luna sigue dando batalla por su mejoría. Hay pequeños indicios alentadores. Los detalles en la nota.

En medio de la preocupación que despertó la salud de Silvina Luna en las últimas horas, desde los diferentes programas de televisión, aseguran que la modelo la sigue peleando con todas sus fuerzas y hay ciertos detalles alentadores. Mientras, Silvina continúa internada en el Hospital Italiano.

Una de las periodistas que brindó detalles acerca del estado de salud de la ex Gran Hermano fue Flor de la V. "Está consciente, está de buen ánimo, está hablando. No está intubada. Las oraciones están puestas en que se mejore. Gracias a la persona que me contó, que me dio la información", reveló la conductora.

Por su parte, Estefanía Berardi de “Poco correctos” informó “hoy hablé bastante con el entorno de Silvina. Ella está estable. Ayer, como lo conté, la pasaron a terapia intensiva por una infección en el catéter del brazo lo que le provocó que le baje la presión y tenga temperatura”, comenzó diciendo la panelista. “La pasaron a terapia intensiva por control, para tenerla mucho más controlada por si se llegaba a complicar, pero la realidad es que ella está estable y está bien dentro del cuadro que presenta”, agregó.

En cuanto a su cuadro, detalló: “Está consciente, habla bajito y se comunica, pregunta. No están pensando en intubarla, no está intubada”, informó Berardi. “La complicación que tiene Silvina es que tiene los músculos un poco atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución. Se trabaja con kinesiólogos y con paciencia, no hay nada que no se pueda revertir. Me contaron que tiene unos pedales en los pies que los mueva y no esté tan quieta”, añadió.

Y cerró: “Sí tiene agua en los pulmones pero, como la están alimentando por una sonda, es lógico que al no estar funcionando bien los riñones, retenga un poco de agua y tenga que estar haciéndose la diálisis. Pero no es nada que sea súper grave, se puede tratar y resolver”. /Caras y Ciudad.

Te Puede Interesar