Recital

Rod Stewart vuelve a Argentina: cómo comprar las entradas

El legendario músico Rod Stewart volverá al país luego de cinco años. Cuándo será, en dónde y cómo adquirir los tickets.

Luego de cinco años, Rod Stewart volverá a presentarse en Argentina. El músico londinense se presentará el próximo 4 de octubre en el Estadio GEBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Cómo comprar las entradas para el show de Rod Stewart

Este viernes 30 de junio, a las 10 de la mañana, comenzará la preventa exclusiva para clientes de Santander American Express. Una vez agotada esta instancia, se habilitará la venta de tickets para el público en general. El portal para comprar las entradas es ticketflash.com.ar.

Rod Stewart en Argentina 2023: ¿cuánto salen las entradas?

El valor de las entradas variará según la ubicación seleccionada. Estos son los precios para ver a Rod Stewart:

  • Platea Platino: $ 56.000
  • Platea Oro: $ 53.000
  • Platea Lateral: $ 46.500
  • Campo: $ 22.000
  • Experience: $ 150.000
rod stewart, entradas.jpg
Los precios de las entradas para el show de Rod Stewart.

Los precios de las entradas para el show de Rod Stewart.

La carrera de Rod Stewart

Rod Stewart, nacido en Londres el 10 de enero de 1945, es uno de los grandes iconos del rock & roll. Ha vendido 120 millones de discos, destacando éxitos tales como A Night In The Town (1976), Footloose and Fancy Free (1977), Blondes Have More Fun (1978), su álbum retrospectivo Storyteller (1990) o Vagabond (1991). Su catálogo de éxitos, muchos de ellos escritos y compuestos por el mismo, incluye himnos como Maggie May, Tonight's The Night, You Wear It Well, Every Picture Tells A Story, You're In My Heart, Stay With Me, Downtown Train, Forever Young, Infatuation y muchas más.

Fuente: rodstewart.com

Te Puede Interesar