Parecido al Duki

Quién es Gaelio, el reguetonero mendocino que se presentó en Got Talent Argentina

El músico oriundo de Guaymallén se presentó en Got Talent Argentina 2023 con una canción propia. Cómo le fue.

En la emisión de este martes de Got Talent Argentina 2023 hubo presencia mendocina. Uno de los participantes que se presentó fue Gabriel “Gaelio” Florio, un reguetonero oriundo de Guaymallén.

De entrada, el joven sorprendió por su excéntrico outfit y por su parecido con el rapero Duki. "Cuánta cadena, ¿18 kilates?", le consultó Flor Peña. "18 corazones pongamosle", le retrucó el mendocino entre risas.

"Yo hago reguetón. Vengo a presentarles un tema propio que se llama 'Perreo'", expresó Gaelio antes de su presentación. Sin embargo, su performance no conveció del todo al jurado. "Me gustó lo que vi. Me parece que falta un poco de seguridad. Pero tenés algo", comentó Emir Abdul.

Gabriel “Gaelio” Florio - Reguetonero | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

"Me pareció un poco desordenado. Un poco duro. Hay un personaje que cuando entra no termina de entender muy bien el lugar que quiere ocupar o la impresión que quiere generar en los demás. Tenés una cosa medio gansta, pero también una cosa muy amable que se te sale por los poros. Hay una cosa no muy bien conectada. Pero creo que tenés lo que necesitás tener. Tenés que trabajar mucho", le dijo Abel Pintos.

Al momento de la votación, Gaelio obtuvo el voto positivo de Emir, pero recibió la negativa de La Joaqui, Abel Pintos y Flor Peña. De esta manera no pudo avanzar de instancia en el reality de talentos que se emite en Telefe.

Tras la aparición en Got Talent Argentina, Gaelio se expresó en sus redes sociales. "Gracias por el apoyo y tantos mensajes lindos. Agradecido de corazón, gente. Gracias, gracias, gracias", escribió.

gaelio, got talent argentina.jfif
Gaelio, el reguetonero mendocino que se presentó en Got Talent Argentina.

Gaelio, el reguetonero mendocino que se presentó en Got Talent Argentina.

Te Puede Interesar