¿Ya los escuchaste?

Lali Espósito sorprendió con dos canciones nuevas: un cover de Babasónicos y "1Amor"

La cantante argentina Lali Espósito apostó a la electrónica con dos estrenos, una canción de amor y un cover de Babasónicos.

Lali Espósito está, nuevamente, en todos los portales de noticias porque acaba de estrenar dos nuevas canciones y sacó a relucir una faceta nueva. En plena gira, la cantante aprovechó para lanzar música luego del gran éxito de su reciente álbum, “Lali”, que contiene hits como “Motiveishon” y “Quiénes son?”.

En este nuevo costado artístico, Lali explora en los sonidos electrónicos pero sigue apostando a beats bailables. La cantante pop lanzó un tema original titulado “1Amor”, el cual es la propuesta más bailable y en donde la letra apunta a una relación amorosa que permita libertad. “Un amor que me quiera solo auténtica, que no me haga trampa y nunca use tácticas. El que no me haga sentir problemático, un amor para mí, un amor”, dice el estribillo.

Por otro lado, Lali realizó un cover de un clásico de Babasónicos. Con el estilo característico de Lali y recurriendo al autotune, Espósito hizo su propia versión de “Yegua”, canción que la banda Babasónicos lanzó en 2005 como parte del álbum Anoche. La versión de Lali se presenta bastante similar a la canción original, pero le suma una letra adaptada al género femenino.

En su cuenta en Instagram, Lali preguntó a sus seguidores cuál es su opinión sobre las nuevas canciones y recibió múltiples comentarios: “Rompiste, reina”, “Muy rico todo como siempre”, “Te pasaste de hits”, “Tienen toda la personalidad y tu esencia al 100. 1Amor la rompeeee y Yegua me voló la cabeza este versión. Gracias por esto. Vos, la música y el pop”, fueron algunos de ellos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lali)

Lo cierto es que el pop y el género urbano están incorporando los sonidos y estructuras de la música electrónica, algo que la propia Madonna sumó desde hace tiempo, y ahora Lali explora de a poco./TN

Te Puede Interesar