Streaming

La película italiana de Netflix que rompió récords mundiales

Netflix tiene una película italiana que te divertirá y te dejará una agradable sensación al terminar de verla.

Netflix tiene en su catálogo un filme que se ha convertido en una verdadera sensación. Esta cinta del 2023 lideró el ranking de visionado en prácticamente todas las regiones en las que opera la N roja.

Ya era hora” es el nombre de esta película sobre bucles temporales. Edoardo Leo y Barbara Ronch son los protagonistas. La dirección es de Alessandro Aronadio. La duración total es de 1 hora 48 minutos.

Netflix: de qué se trata la película “Ya era hora”

Dante besa accidentalmente a Alice que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices. Pero no puede administrar su tiempo; de hecho, siempre llega tarde y le cuesta conciliar trabajo y tiempo libre. El 26 de octubre es su 40 cumpleaños. Para el de 2010, Alice le organiza una fiesta sorpresa donde él, como siempre, llega en el último momento”, señala la sinopsis.

“Cuando se despierta a la mañana siguiente, no es un día como cualquier otro. Ya ha pasado un año y Dante no recuerda lo que hizo. Además, se da cuenta de que Alice está embarazada. Pasa otro y nace su hija. A partir de ese momento, el tiempo pasa muy rápido para él y ya no es capaz de detenerlo y controlarlo. Y ya no recuerda algunos de los momentos más importantes de su vida”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Esta es la película argentina que la rompe en Netflix

La crítica la valoró con buenas reseñas y calificaciones. "Combina la comedia y la tristeza para recordarnos que hay que ir más despacio y apreciar la vida”, afirmó Ready Steady Cut.

336329473_592406629480235_4651953078554767963_n.jpg
Netflix: esta película italiana conquistó a la audiencia.

Netflix: esta película italiana conquistó a la audiencia.

Netflix: reparto de la película “Ya era hora”

Edoardo Leo

Barbara Ronchi

Mario Sgueglia

Francesca Cavallin

Raz Degan

Massimo Wertmüller

Stella Trotta

Andrea Purgatori

Netflix: tráiler de la película “Ya era hora”

Ya Era Hora Netflix Trailer Espanol Pelicula 2023

Te Puede Interesar