Streaming

Últimos días para ver esta joya antes de que se vaya de Netflix

Esta emotiva película que te emocionará está a punto de desaparecer de la cartelera de la plataforma de streaming Netflix.

Netflix tiene un gran filme en su catálogo que está por desaparecer del mismo. Se trata de una de las historias más conmovedoras dentro de la cartelera de la N roja.

Lo mejor de mi vida” es el nombre de esta película que cuenta con el protagonismo de Russell Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul. La dirección es de Gabriele Muccino.

La cinta abandonará la plataforma de streaming en los próximos días. Más precisamente, tenés tiempo de verla hasta el próximo 15 de diciembre.

Netflix: de qué se trata la película “Lo mejor de mi vida”

“Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a Katie, su hija pequeña”, señala la sinopsis oficial.

También te puede interesar: Netflix tiene una miniserie española con 3 episodios llena de espíritu navideño

Si bien la repercusión por parte de la prensa no fue muy buena, la audiencia si le dio el visto bueno. "Trayendo una emotividad mediterránea de la vieja escuela a un guion demasiado tópico, este dramón moderno apela sin escrúpulos al gran público, antes que a la crítica", afirmó The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: La nueva joya argentina que arrasa en Netflix

"Muccino aporta calma, huida de lo melifluo y un cierto rigor sobre su gran subtexto: el legado del dolor (...) un relato que, eso sí, se antoja absolutamente menor comparado con el carisma de sus intérpretes", valoró el diario El País.

Netflix - Lo mejor de mi vida.jpg
Netflix: este drama te atrapará desde el principio hasta el final.

Netflix: este drama te atrapará desde el principio hasta el final.

Netflix: reparto de la película “Lo mejor de mi vida”

Russell Crowe

Amanda Seyfried

Aaron Paul

Diane Kruger

Quvenzhané Wallis

Bruce Greenwood

Janet McTeer

Kylie Rogers

Jane Fonda

Octavia Spencer

Netflix: tráiler de la película “Lo mejor de mi vida”

Lo mejor de mi vida - trailer subtitulado

Te Puede Interesar