Netflix tiene un gran filme en su catálogo que está por desaparecer del mismo. Se trata de una de las historias más conmovedoras dentro de la cartelera de la N roja.
Netflix tiene un gran filme en su catálogo que está por desaparecer del mismo. Se trata de una de las historias más conmovedoras dentro de la cartelera de la N roja.
“Lo mejor de mi vida” es el nombre de esta película que cuenta con el protagonismo de Russell Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul. La dirección es de Gabriele Muccino.
La cinta abandonará la plataforma de streaming en los próximos días. Más precisamente, tenés tiempo de verla hasta el próximo 15 de diciembre.
“Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a Katie, su hija pequeña”, señala la sinopsis oficial.
Si bien la repercusión por parte de la prensa no fue muy buena, la audiencia si le dio el visto bueno. "Trayendo una emotividad mediterránea de la vieja escuela a un guion demasiado tópico, este dramón moderno apela sin escrúpulos al gran público, antes que a la crítica", afirmó The Hollywood Reporter.
También te puede interesar: La nueva joya argentina que arrasa en Netflix
"Muccino aporta calma, huida de lo melifluo y un cierto rigor sobre su gran subtexto: el legado del dolor (...) un relato que, eso sí, se antoja absolutamente menor comparado con el carisma de sus intérpretes", valoró el diario El País.
Russell Crowe
Amanda Seyfried
Aaron Paul
Diane Kruger
Quvenzhané Wallis
Bruce Greenwood
Janet McTeer
Kylie Rogers
Jane Fonda
Octavia Spencer

