La atrevida propuesta de Netflix que dura menos de dos horas y tiene escenas subidas de tono
Netflix tiene una producción subida de tono que ya encabeza el ranking de lo más visto por la audiencia.
Esta película en Netflix ya está entre las más vistas.
Netflixtiene en su catálogo una producción que reúne muchas características de esas que hacen que el público se enganche: escenas subidas de tono, intriga, misterio y suspenso. Desde su desembarcó en la plataforma de streaming, las visualizaciones se dispararon y ya está entre las más vistas.
“Ola de calor” es el nombre de esta película que se vale de secuencias picantes para el desarrollo de la trama. Kat Graham, Merritt Patterson y Sebastian Roché son los protagonistas en tanto que la dirección recae sobre Ernie Barbarash con el guion de Chris Sivertson.
La duración es ideal para aquellas personas que prefieren contenidos cortos y que no disponen de demasiado tiempo para estar frente a la pantalla. La extensión total es de 1 hora 40 minutos cargados de tensión.
Netflix: de qué se trata la película “Ola de calor”
“Claire, una joven ambiciosa, comienza a trabajar para un exitoso y rico hombre de negocios, pero sin saberlo, se involucra en una aventura con su esposa”, señala la sinopsis oficial.
La crítica especializada opinó diferente a los suscriptores de Netflix que la llevaron al primer puesto. Para Heaven of Horror, "con una duración de unos 100 minutos, podría haber sido un poco más corta”. "No le importa explicar la trama en los diálogos, porque cree que eres demasiado estúpido para entenderla y probablemente no le importe si te ríes de ella. A cambio, a ti tampoco te importará", valoró el sitio Decider.