6 de junio de 2026
{}
Un pirata suelto por el país

Johnny Depp llegó a la Argentina y causó furor en el Teatro Colón

El reconocido actor estadounidense llegó al país para visitar a un amigo cercano. Previo a su recorrido, amablemente firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fanáticos.

Por Sitio Andino MuchoShow

Luego de pasar unos días en Punta del Este, el reconocido productor y actor Johnny Depp llegó a la Argentina para disfrutar de las principales atracciones de Buenos Aires. Si bien se conoció, planea visitar a su amigo Jorge “Corcho” Rodríguez, el protagonista de "Piratas del Caribe" se llevó las miradas de varias fanáticas en el Teatro Colón.

Johnny Depp llegó a la Argentina: qué lugares planea visitar

Con una gran sonrisa, Depp cautivó con su presencia a todo el público presente en el icónico lugar de la Ciudad de Buenos Aires, donde varias fanáticas no dudaron en pedir una foto y una firma que, con gran predisposición, no dudó en realizar. Además de pasar tiempo en visitas guiadas por la zona porteña, el artista llegó al país con el objetivo principal para grabar nuevas canciones en el estudio La Roca Power Studio.

Aparte de esto, tras disfrutar de una estadía de diez días en la ciudad uruguaya, el artista tendrá como siguiente parada la localidad de San Isidro, lugar donde vive su amigo Jorge “Corcho” Rodríguez. La amistad entre ambos nació un año y medio atrás gracias al fotógrafo de rock Ross Halfin.

Además de reunirse por la música, Depp y Rodríguez trabajan en el diseño y el nombre de una marca de vino, la cual aún no fue revelada. Sin embargo, según comentó Verónica Lozano, esposa del “Corcho”, detalló que mientras se alojaba en su hogar de Punta del Este tenía una personalidad dulce: “Es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar”.

Fuente: TN.

LO QUE SE LEE AHORA
la autopsia confirmo que el indio solari murio por un acv no traumatico

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.
El Piter, señalado uno de los presos más peligrosos de la actualidad. 
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari