Reality

Gran Hermano: habrían reconocido acoso en la casa

Un participante de Gran Hermano 2022 recordó una situación de acoso durante una charla. Fuertes críticas.

En la previa de la salida de un nuevo participante este domingo por la gala de eliminación, la casa de Gran Hermano vive momentos tensos. Uno de los más molestos es Walter "Alfa" SAntiago, que no estuvo de acuerdo con la decisión de salvar a Ariel Ansaldo.

Ariel le había reprochado a Alfa que, por hacer "un chiste", le había apoyado un dedo en la boca a Camila Lattanzio mientras dormí.

Mientras charlaba en la cocina con Agustín Guardis, Marcos Ginocchio y Daniela Celis, Walter explicó que su gesto hacia Camila solo había sido una "broma" y lo comparó con una actitud de Thiago Medina. "¿Thiago no ha jugado con vos, que se te ha tirado encima?", le preguntó a Agustín.

image.png
Se viene la gala de eliminación de Gran Hermano.

Se viene la gala de eliminación de Gran Hermano.

"Él se ponía de costado a propósito, iba Thiago y se le tiraba encima. Ponele que yo saltaba: 'Pará un poquito, lo estás jodiendo a un chico vulnerable'. No, en serio te estoy diciendo, es lo mismo", sostuvo Alfa.

Así, agregó: "él se ponía de costado en la cama, los primeros días, a propósito. Se ponía así de costado a dormir, se hacía el dormido y decíamos, jorobando entre nosotros: 'Thiago, Agustín te está mostrando la cola'. Cagándonos de risa, nos reíamos todos, ¿o no?"

Los usuarios de Twitter no perdonaron a Alfa y salieron a cuestionarlo. "Qué horror todo"; "No entiendo cuál es la gracia"; "Le cambió la cara a Agus"; "Repugnante todo lo que dice"; "Me parece nefasto", comentaron.

Te Puede Interesar