Se acabó el misterio

Furia de Gran Hermano le reveló a sus compañeros su diagnóstico médico

La participante más polémica de Gran Hermano finalmente le reveló a sus compañeros de reality el diagnóstico que debe enfrentar. Mirá el diálogo entero.

La incertidumbre sobre el estado de salud de Furia Scaglione llegó a su fin, finalmente la participante de Gran Hermano le reveló a sus compañeros cuál es el diagnóstico. Este lunes, la participante aprovechó un instante en el que estaban todas los participantes juntos para contarles cuál es su situación: “Chicos, tengo leucemia”.

Fiel a su estilo, y con mucha calma, Furia no se anduvo con rodeos cuando les contó a todos sus compañeros de reality cuál era el diagnóstico que enfrenta luego de los estudios que se realizó la semana pasada. “Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber. Tengo algo que es una verg**, pero que no tengo que andar en tratamiento y por ende, como estoy en el nivel 1 -y tiene hasta nivel 4-, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó explicando la entrenadora. “Chicos, tengo leucemia”, dijo sin más rodeos antes la sorpresa de sus compañeros.

Embed

La reacción de la casa de Gran Hermano ante el diagnóstico de Furia

Gran Hermano había reunido a todos los participantes en una de las habitaciones para preparar la casa para una actividad, momento en el que Furia eligió compartir detalles de su estado. Si bien, en el momento en que lo hizo en vivo, la producción decidió cortar la transmisión, luego trascendió el video de la charla completa que tuvo la participante con el resto de la casa.

“No es joda, no es chiste, no es nada”, continuó diciendo Furia luego de revelar su estado de salud. “No tengo que tratarlo si no crece, así que todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel 3 y bueno cag…”, explicó con mucha calma.

image.png
Furia de Gran Hermano le reveló a sus compañeros su diagnóstico médico

Furia de Gran Hermano le reveló a sus compañeros su diagnóstico médico

Una de las participantes le consultó si no había un tratamiento para que no escale, a lo que Furia respondió que los médicos le habían dicho que tenía que continuar con una vida sana, comer saludable y no fumar. “No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea, no puedo ser atleta de alto rendimiento por el momento. Sí puedo entrenar pero no con la misma intensidad”, explicó.

Por su parte, Santiago del Moro comentó en su programa de radio que "la eco y la tomografía dieron muy bien, lo que estaban esperando eran los análisis de sangre". Además, señaló que se respetarán los tiempos para que Furia cuente su situación.

“Quédense tranquilos que estoy bien, sino me hubiesen internado y no podría seguir acá adentro”, terminó de decir Furia a todos sus compañeros de reality que la escuchaban con atención.

Te Puede Interesar