Streaming

Es la miniserie policial del momento y está en Netflix

Una nueva miniserie policial irrumpe dentro de la plataforma de streaming Netflix y amenaza con convertirse en la más vista.

Las miniseries policiales son siempre tendencia en Netflix y rara vez no ocupan los primeros puestos de lo más visto. En este caso “Un hombre de Florida "ya se ubica en el tercer lugar de lo más visto en Argentina y promete trepar hasta lo más alto del ranking.

Por lo alocado de su propuesta y lo entretenido de la historia, lo nuevo en la plataforma de streaming se ha convertido rápidamente en tendencia.

De qué se trata la miniserie de Netflix “Un hombre de Florida”

“Un mafioso enfadado. Un apostador sumido en deudas y una fortuna en oro. Cuando un policía caído en desgracia busca un tesoro escondido, crecen las mentiras…y los muertos” narra la sinopsis del nuevo boom del gigante del streaming.

“Un ex policía atormentado llamado Mike Valentine se ve obligado a volver a Florida, su estado natal, cuando sigue el rastro de la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. Pero su simple misión no tarda en convertirse en una frenética travesía de secretos familiares enterrados y un intento cada vez más inútil de hacer lo correcto en un lugar donde hay tanto que está mal” continúa la descripción.

Cuánto dura la miniserie de Netflix “Un hombre de Florida”

Tiene una extensión de 7 capítulos de 50 minutos cada uno. Una miniserie para maratonear que revoluciona el ranking de lo más visto en streaming.

FLORIDA MAN.jpg

"Florida man" la miniserie policial en Netflix.

Reparto de la miniserie de Netflix “Un hombre de Florida”

Edgar Ramirez

Abbey Lee

Anthony LaPaglia

Otmara Marrero

Lex Scott Davis

Emory Cohen

Clark Gregg

Paul Schneider

Sibongile Mlambo

Lauren Buglioli

"Un hombre de Florida" está creada por Donald Todd, una de las mentes detrás de la exitosa serie "This is Us". También es una de las mentes creativas detrás de "Betty, la fea más bella".

Tráiler de la miniserie de Netflix “Un hombre de Florida”

Un hombre de Florida | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar