Streaming

Es la miniserie del momento y la podés ver en esta plataforma

El universo de esta franquicia continúa expandiéndose y ahora podés ver una nueva miniserie que es furor.

No hay dudas de que esta miniserie es una de las más esperadas del 2024. Luego del final de la exitosa “The walking dead”, la franquicia se expandió con varios spin-off, y uno de ellos está protagonizado por el personaje de Andrew Lincoln.

Se trata de “The walking dead: The ones who lives”, una ficción de drama y horror post-apocalíptico estadounidense. Se desarrolla después de los eventos de la serie original.

Sinopsis de “The walking dead: The ones who lives”

La miniserie explora la temática del amor y la esperanza en un entorno hostil. Rick y Michonne se separaron en la serie original y ahora deben sobrevivir por separado en un mundo lleno de peligros, tanto de los caminantes como de otros humanos. Su principal objetivo es volver a estar juntos a pesar de las dificultades.

Se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne Hawthorne (Danai Gurira) y su lucha por reencontrarse en un mundo devastado por los caminantes (zombies).

d8ec419eafbf35736d242e6340fb292c0810ade6d5016794ac72a2745751291b.jpg
Esta miniserie es furor.

Esta miniserie es furor.

También te puede interesar: Esta es la impactante miniserie coreana en Netflix que estrenará en días

Dónde ver “The walking dead: The ones who lives”

La miniserie se estrenó el 25 de febrero de 2024 en los canales AMC y AMC+ para Estados Unidos. La ficción puede verse en esa plataforma en América Latina y también en Amazon Prime Video.

Embed - THE WALKING DEAD: THE ONES WHO LIVE Tráiler (2024)

Fuente: NA

Te Puede Interesar