Confirmadísimo

"El corazón roto": así anunció la China Suárez su separación de Rusherking

La pareja enfrentaba rumores de crisis y decidieron ponerle fin a las especulaciones. La actriz publicó un desgarrador mensaje.

Tras días de fuertes rumores que hablaban de una crisis de pareja, Eugenia La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación a través de sus cuentas de Instagram. Desde hace un tiempo, ambos dejaron de compartir contenido en conjunto, como era habitual, y esto llamó la atención de sus seguidores. Para poner fin a las especulaciones, la actriz publicó un desgarrador mensaje y él compartió otro contundente.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, expresó la ex Casi Ángeles en su cuenta de Instagram, junto a un tierno video en el que se la ve haciéndole mimos en el brazo al cantante.

Embed

Si bien en un primer momento muchos de sus seguidores creyeron que el texto podría tratarse de una campaña de la pareja ante el posible nuevo lanzamiento de un tema en conjunto, casi al unísono Rusherking hizo su descargo y fue tajante: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos”.

En esa misma línea, a través de sus historias de Instagram, agregó: “Quería contárselos porque hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

rusherking, china suarez, instagram.jpg

De esta forma, a punto de cumplir su primer aniversario de noviazgo, la pareja comunicó que decidió ponerle fin a la relación que dio mucho que hablar desde su confirmación en mayo de 2022.

Lo cierto es que los seguidores de ambos, desde hace semanas, comenzaron a preguntarse qué pasaba entre ellos debido a que no compartían contenido juntos, como era muy habitual. También notaron que la actriz sacó de su casa las pertenencias del cantante.

China Suarez IG.jpg
Dos fotos, distintos fondos: la China Suárez había sacado pertenencias de Rusherking de una repisa

Dos fotos, distintos fondos: la China Suárez había sacado pertenencias de Rusherking de una repisa

No obstante, como ya habían enfrentado rumores de ruptura en los últimos meses, se creyó que sería uno más, ya que hace poco lanzaron su canción juntos “Hipnotizados”, en donde se mostraron muy enamorados. Pese a la separación, este sentimiento aún sigue presente en la actriz, según ella misma lo indicó con un comentario en su última publicación.

Rusherking, La China - Hipnotizados (Official Video)

“Sigo muy enamorada”, comentó luego que un seguidor demostró su sorpresa ante la noticia, ya que hace pocos días la escuchó hablar del amor que sentía por Rusherking, invitada en Noche al Dente (América).

China Suárez mensaje IG.jpg

Si bien los detalles de la separación aún no salieron a la luz, tomaron mucha notoriedad las palabras que Rusherking expresó con enigmáticos mensajes en Twitter, uno de ellos con una frase contundente: “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”. Ahora, habrá que esperar hasta que alguno de los protagonistas de esta historia vuelva a hablar.

Fuente: La Nación

Te Puede Interesar