jueves 8 dic 2022
¿No va más?

Rumores de crisis para la China Suárez y Rusherking

Aseguran que la China Suárez y el músico Rusherking están atravesando una crisis en su relación. Los motivos.

24 de noviembre de 2022 - 07:30

La China Suárez y Rusherking blanquearon su relación hace seis meses, pasando en su mayoría por grandes momentos, sin embargo en los últimos días parece haber llegado una primera gran crisis a la joven pareja.

Así lo destacó la cuenta en redes de Chusmeteando que notó algo relevante en las cuentas en Instagram de la pareja: “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, escribieron, lo que inmediatamente generó repercusiones.

Seguidamente vinieron los rumores de una posible infidelidad de parte del cantante con su expareja María Becerra: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

maria-becerra-latin-grammy-2021.webp
María Becerra.

María Becerra.

La cuenta dedicada a los chimientos continuó en su proceso de investigación y llegaron a algo notorio que ocurrió desde hace unos días: “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”.

A pesar de ello, los protagonistas de la historia no han hecho ningún comentario, debido a que sus agendas están muy ocupadas en estos. Habrá que esperar en las próximas horas si alguno de los dos dirá algo, o simplemente es un rumor más. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar