TV

¿De dónde es Manzana de Gran Hermano?

Federico Farías, conocido como Manzana, es uno de los participantes más populares de Gran Hermano, el reality de Telefe.

Federico Farías, más conocido como "Manzana" o "Big Apple", es uno de los participantes más populares dentro de la casa de Gran Hermano. Es que el joven de 24 años ya contaba con cierta popularidad antes de ingresar al reality de Telefe debido a su paso por el stream y por ser cantante de RKT.

¿De qué provincia es Manzana de Gran Hermano?

Manzana es oriundo de la Provincia de Tucumán. Allí inició su pasión por la música urbana. Su salto a la fama lo dio con su hit musical llamado “Qué A Pasao”, el cual cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

Además, Big Apple cuenta con otros temas populares como “Qué desgracia”, con 17 millones de reproducciones, y “Que se pique” con dos millones de vistas. Por otro lado, Federico también realizaba streams en Twitch antes de ingresar a GH, lo que lo llevó a alcanzar cierta popularidad.

Manzana, Gran Hermano, telefe.jpg

En su cuenta de Instagram (@manzanask) supera el millón de seguidores, y en su canal de YouTube está cerca de llegar a los 380 mil suscriptores.

Antes de ingresar a Gran Hermano, Manzana se despidió de sus seguidores con un pequeño comunicado en sus redes sociales. “Sé que no estuve muy presente este tiempo, pero es que tenía algo muy secreto que no podía revelar”, dijo Big Apple mediante una historia de Instagram, y agregó: “Espero que me apoyen en esta etapa tan importante de mi vida”.

Embed - Manzana se emocionó y quedó conmovido luego de la actividad - Gran Hermano

Gran Hermano: cómo quedó la placa XL de nominados

Luego de la doble fulminante, se generó un clima de mucha tensión en la casa de Gran Hermano y la gala del domingo tendrá 10 participantes.

Te Puede Interesar