Alberto Cormillot rompió el silencio y apuntó contra su hija tras las polémicas declaraciones: qué dijo
Tras las polémicas declaraciones de su hija, Alberto Cormillot rompió el silencio y no dudó en expresar lo que siente. A continuación, todos los detalles.
Alberto Cormillot rompió el silencio y apuntó contra su hija tras las polémicas declaraciones: qué dijo
En los últimos días, la hija mayor de Alberto Cormillot, Renée, brindó una entrevista para un medio de comunicación, donde habló de la conflictiva relación que tiene con la esposa del doctor, Estefanía Pasquini y el nulo contacto que tiene con su hermanito Emilio. Esto no gustó en el entorno y el profesional salió a responder.
Alberto Cormillot rompió el silencio y apuntó contra su hija tras las polémicas declaraciones: qué dijo
En una charla con Juan Etchegoyen, Alberto Comillot rompió el silenció y habló de la polémica que se generó con las declaraciones de su hija Renée, hacia su esposa e hijo: “No somos una familia para salir en los medios para hablar de nuestros problemas, es una cosa muy incómoda, ¿no?”.
Posteriormente, agregó: "Me genera un gran incomodidad porque atacar a mi mujer es atacarme a mí y yo creo que Reneé se equivocó. Había dos problemas, uno que Estefi que no le avisó de las internaciones pero mis internaciones las sabía todo el mundo y por ahí ella se olvida de esa parte y después surgió un tema económico pero nada que ver".
Alberto Cormillot.jpg
Alberto Cormillot apuntó contra su hija Renée, tras sus polémicas declaraciones
Después, dijo: "Estefi viene de una familia más pudiente que nosotros, son problemas familiares que puede haber en cualquiera familia y en todo caso no tendría que haber aparecido públicamente”.
Siguiendo con su descargo, afirmó: “Pero yo me puse a pensar: cuando yo empecé a salir con Estefi, nadie pensó que íbamos a durar, y luego nadie pensó que nos íbamos a casar y nos casamos, y después nadie pensó que íbamos a tener un hijo y lo tuvimos y estamos muy bien juntos, estamos felices con nuestra vida y yo creo que en la televisión a Reneé le hicieron decir cosas que ella por no tener experiencia terminó diciéndolas. Me siento extremadamente molesto porque esto no es mi vida, mi vida es levantarme a las cuatro de la mañana todos los días para ir a trabajar”.
Por último, sobre qué habló con su hija Renée, el profesional sentenció: "Pude hablar con mi hija de esto y le dije que tuviera cuidado con las cosas que decía porque las redes titulan y uno puede ser dueño de lo que dice y el que edita es dueño de la edición y del titulo, yo lo sé y trato de transmitírselo a Estefi que está dolorida". / Minuto Uno