Federico es tatuador del departamento de San Rafael y decidió realizar un acto de solidaridad con vecinos del distrito Las Malvinas.
Tatuador de San Rafael y un gesto solidario detacable.
Federico Soria es tatuador y junto con la Asociación de Moteros Sanrafaelinos trabajan solidariamente para ayudar a la escuela del distrito Las Malvinas en San Rafael. Federico se sumó ofreciendo tatuajes a bajo costo a cambio de alimentos no perecederos para colaborar con las necesidades de los chicos que asisten al establecimiento educativo.
Soria comentó respecto a este gesto solidario: "Lo que hice fue, aparte de la colecta que ya estabamos juntado alimentos con los chicos motoqueros, unir mi trabajo y hacer una colecta por alimentos no perecederos por tatuajes, ya lo he hecho antes por varios años y me gusta ayudar a la gente del barrio Molinos".
Fede siguió contando; "hace un mes fuímos con los motoqueros y estuvimos hablando un mes con la gente Malvinas y nos contaron poco por la situación difícil que están pasando y por eso decidimos ayudar de esta manera".