12 de octubre de 2026
{}
Inseguridad en el Sur

Negocio desvalijado en la ciudad de General Alvear

Una mujer de 75 años sufrió el robo de mercadería de su negocio ubicado en el Barrio El Caldén del departamento de General Alvear.

En la madrugada de este martes un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el Barrio El Caldén de la ciudad de General Alvear. Delincuentes desvalijaron una despensa. En Noticiero Andino de TVA General Alvear el testimonio de la propietaria del comercio, indignada por el robo pero además por la situación que se vive en el lugar que ya había sido advertida a las autoridades.

María Angelica de Vázquez se refirió a esta situación penosa que le tocó vivir: "Cuando me levante a las 9 de la mañana me encuentro con la puerta de adelante abierta y a esos sivergüenzas que me robaron que le sirva para los remedios, tengo 75 años y he trabajado toda mi vida y me dejaron sin nada. Se llevaron cigarrillos, fernet, grasa, azucar eligieron las cosas para llevarse, todo lo más caro, como 45 mil pesos me robaron, porqué tenemos que vivir enrejados los que trabajamos".

LO QUE SE LEE AHORA
Corte total en San Martín e Yrigoyen por obras de Aysam: cómo funcionará el tránsito.

Las Más Leídas

Wanda Nara siempre polémica.
Súper Niño en Mendoza: la tajante recomendación del Gobierno por las fuertes lluvias.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, domingo 11 de octubre.
Ulpiano Suárez en el Cross Trail El Cartel que se corrió en Malargüe.
Defensa Civil advirtió que las fuertes tormentas continuarán durante la noche y podrían extenderse hasta la madrugada del martes.