domingo 20 nov 2022
Selección

Mundial de Qatar: el 'merchandising' que podés conseguir en Alvear

En General Alvear ya se vive la fiebre por el Mundial de Qatar y en las calles se puede conseguir el 'merchandising' de la Scaloneta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2022 - 17:13

A dos días nada más de que comience el Mundial de Qatar, la fiebre mundialista se hace sentir en cualquier rincón del país y de nuestra provincia.

En el sur provincial, el departamento General Alvear se prepara con todo para vivir los partidos de la Selección nacional, que llega en alza a esta cita futbolístico que espera el mundo entero.

El ‘merchandising’ se puede conseguir en las calles y locales del centro alvearense y los precios son muy variados. Un vendedor ambulante tiene las camisetas del equipo de Lionel Scaloni y vende a 3500 las de adultos y 3 mil las de niño.

Si usted quiere un gorro o alguna corneta para alentar a la Selección, debe pensar en gastar unos 4000 o 4500 mil pesos para llevarse: vuvuzelas, cornetas, banderas, galeras, pinturas, porras o algún pinta pelo.

“También tenemos gorros afro, serpentinas y una de las novedades, la mano de Diego en el 86, estamos bien equipados para el Mundial”, contó el vendedor.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 1.56.50 PM.jpeg
Fernando, de Noticiero Andino, con uno de los gorros

Fernando, de Noticiero Andino, con uno de los gorros

Por otro lado, no pueden faltar las pelotas. En este caso, uno de los comerciantes ofrece un balón no original en 7850 pesos y una camiseta no oficial en 5990.

Te Puede Interesar