22 de junio de 2026
{}
Con entrada libre y gratuita

Luján de Cuyo combina sabores y sonrisas en la Fiesta Nacional del Chocolate y el Vino

En el marco del Día de la Niñez, el evento se realizará en la Playita de Luján y ofrecerá artesanías y una gran variedad de chocolates. Enterate de todos los detalles.

Por Sitio Andino Departamentales

El municipio de Luján de Cuyo reprogramó para el próximo viernes 15 al domingo 17 de agosto la esperada Fiesta Nacional del Chocolate y el Vino. Esta “Edición especial” en el marco del Mes de la Niñez se realizará en la Playita de Luján, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Fiesta Nacional del Chocolate y el vino en Luján de Cuyo: lo que tenés que saber

El evento, que originalmente estaba previsto para las vacaciones de invierno, pero fue suspendido por el mal tiempo, se llevará a cabo en los balnearios de la Playita, sobre Ruta 82, durante el fin de semana largo. El horario será de 10 a 18 horas.

Con más de 40 chocolateros participantes, bodegas regionales, artesanos y una variada oferta de productos locales, la fiesta promete deleitar a los visitantes. Además, contará con juegos y actividades para los más chicos, celebrando así el Día de la Niñez.

Se trata de una propuesta ideal para disfrutar en familia, que combinará sabores, tradición y entretenimiento para todas las edades.

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384