La zona del cementerio es el lugar elegido por los delicuentes

Inseguridad diaria en la vía pública se advierte en San Rafael

Sobre la avenida Roldán y Alem suelen acontecer estos hechos de inseguridad que preocupan ciertamente a los habitantes del lugar.

Continúan los hechos de inseguridad en el que los delincuentes abordan a adolescentes en plena vía pública en el departamento de San Rafael. Ayer, pasada la hora 19 dos sujetos le sustrajeron un celular a esta joven, aprovechando la poca circulación de gente que hay en cercanías al cementerio luego de que este cierra sus puertas. Los vecinos de la zona alertan del aumento de los hechos delitctivos sobre todo en horarios nocturnos.

Sobre la avenida Belisario Roldán y Alem suelen acontecer estos atracos que preocupan ciertamente a los habitantes del lugar y a los ocasionales transeúntes que se trasladan por el lugar. Un vecino del barrio adyacente al parque de descanso comentó el respecto: "Despúes de la hora 19 por acá no queda nadie y el lugar está desprotegido y queda a merced de aprovechadores de turno, hemos tenido varios robos, tanto en domicilios como a la gente que pasa por aquí. No hay cámaras de seguridad y a pesar de que pasan con más continuidad los móviles policiales, el lugar no es seguro".

Robos en la vía pública

Te Puede Interesar