18 de abril de 2026
{}
Actividades para los más chicos

General Alvear lanza sus colonias de verano con más sedes y transporte para los chicos

Las colonias de verano en General Alvear funcionarán de martes a viernes desde el 16 de diciembre, mientras que los centros recreativos abrirán el 5 de enero.

Por Sitio Andino Departamentales

La Dirección de Deportes del Municipio de General Alvear informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de verano y la temporada de pileta en todo el departamento. Este año, la propuesta incluirá colonias en Ciudad, Bowen y Carmensa, y centros recreativos gratuitos en distintos puntos.

El director de Deportes, Alberto Gómez, expresó: "el objetivo es que todos los chicos tengan el verano que se merecen". Las colonias de Ciudad, Bowen y Carmensa iniciarán el 16 de diciembre de martes a viernes, mientras que los centros recreativos comenzarán el 5 de enero de lunes a jueves. Cada espacio contará con profes, enfermeros y guardavidas, y ya se avanza en el acondicionamiento de piletas e infraestructura.

Gómez destacó además la "gran tarea operativa" y la implementación de transporte para garantizar la participación de niños de los distintos barrios. Los centros recreativos estarán en: El Desvío, Calle 9 (Alvear Oeste) y Club Andes.

General Alvear: buscan que todos los chicos tengan el verano que se merecen

Embed - COLONIAS MUNICIPALES: INSCRIPCIONES EN MARCHA

Colonias de vacaciones de verano en General Alvear

Las inscripciones para la Colonia de Verano iniciaron el lunes 1 de diciembre, y la colonia comenzará el martes 16 de diciembre. Los lugares de inscripción y los requisitos varían según la localidad:

  • Ciudad: inscripciones en el Polideportivo Deportistas Alvearenses ($12.000), presentar ficha completa con fotocarnet y fotocopia deDNI.
  • Bowen: inscripciones en el Polideportivo de Bowen ($12.000), presentar ficha completa con fotocarnet y fotocopia deDNI.
  • San Pedro del Atuel: inscripciones en la Delegación de Carmensa (sin costo), presentar ficha completa con fotocarnet y fotocopia deDNI.

El link de descarga de la ficha para todas las colonias es: coloniavacaciones.alvearmendoza.gob.ar

Temporada de Pileta en el Polideportivo Municipal de General Alvear

La Temporada de Pileta dará inicio el martes 16 de diciembre. Los precios y la forma de sacar el carnet son los siguientes:

  • Temporada familiar (hasta 5 personas): $30.000 con un 50% de descuento para empleados municipales.
  • Temporada individual: $12.000
  • Enrada por día: $1.200

Para soliciar el carnet, los interesados deben acercarse al Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Documentación a presentar: Fotocopia de DNI, foto carnet y Bono de Sueldo (para empleados municipales que soliciten el descuento).

LO QUE SE LEE AHORA
Emotivo homenaje a Pocho Sosa en la Ciudad de Mendoza: declarado Vecino Destacado

Las Más Leídas

Matías Sicre, acusado por un nuevo hecho de agresión en Tunuyán.
El radicalismo afina el lápiz en la previa de la asamblea legislativa.
Vuelven las lluvias a Mendoza este sábado.
A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 19 de abril
Telekino: de cuánto es el nuevo pozo y a qué hora se sortea este domingo 19 de abril