Polémica

General Alvear: habló el funcionario acusado de robar una billetera

Se trata del titular del PAMI en General Alvear, Javier Fagetti, quién aclaró que encontró una billetera pero que la devolvió.

Javier Fagetti, titular del PAMI en General Alvear, se vio envuelto en una controversia después de que un video que lo mostraba tomando una billetera en una estación de servicio en el departamento de San Martin se volviera viral en redes sociales. Ante la creciente polémica, Faggetti decidió hablar con Noticiero Andino para aclarar la situación.

En declaraciones exclusivas, Fagetti explicó detalladamente el incidente, que ocurrió en octubre o noviembre del a{o pasado. Según el funcionario, su auto se había averiado y estaba en una estación de servicio en plena refacción cuando se topó con la billetera.

POLÉMICO VIDEO DEL TITULAR DE PAMI

"Fue un hecho que pasó en octubre o noviembre, más o menos, se me había roto el auto, fue un domingo, a las 12 de la noche creo. Yo lo dejé afuera en la ruta, en una estación de servicio, estaba en refacción, por eso no sé, estaba todo cortado con chapones, no se veía para afuera, entré un segundo al free shop, al shop de la estación de servicio y me encontré una billetera, estaba ahí, entonces la agarré", explicó Fagetti.

Javier Fagetti - PAMI General Alvear.jpg
Javier Fagetti del PAMI General Alvear.

Javier Fagetti del PAMI General Alvear.

El titular del PAMI sostuvo que, al revisar la billetera, no encontró documentos que pudieran identificar al propietario. Ante la falta de información, Faggetti indicó que la dejó en un cantero mientras coordinaba la grúa para su vehículo averiado.

"La dejé en un cantero, y bueno, y eso fue. El video que están mostrando es que me encontré la billetera, la verdad que bastante maliciosamente me ponen como que yo la robé, eso es lo que están sugiriendo, y la verdad que yo me encontré una billetera y después la devolví", afirmó Fagetti.

En sus declaraciones, Fagetti resaltó que ya se ha comunicado con la encargada del lugar, "una señora Guerrero", quien confirmó la entrega de la billetera al camionero correspondiente. Además, la encargada se ha comprometido a poner a disposición las cámaras de seguridad para esclarecer el incidente.

El video que se ha viralizado, según Fagetti, está editado y cortado, generando una percepción errónea de los hechos.

Te Puede Interesar