Polémica por el robo de un "pasacalle político" en General Alvear
Javier Fagetti jefe de PAMI, en General Alvear denunció que, "colgamos pasacalles y se los robaron con una agresividad terrible".
Javier Fagetti del PAMI General Alvear.
El Jefe de PAMI del departamento deGeneral Alvear Javier Fagetti, denunció en sus redes que colgó pasacalles y se lo robaron. El cartel de por sí era polémico, ya que advertía a los jubilados, que si gana Milei perderán el beneficio de medicamentos gratis.
"Cuando colgamos estos pasacalles y varios autos pasaron insultando barbaridades antidemocráticas, pero lo más triste fue cuando nos fuimos, vino un militante de Milei y lo robó", relató el siempre polémico Javier Fagetti. Quién además agregó: "Estamos en balotaje y la verdad que es un momento clave y crucial, nosotros con distintas agrupaciones se hicieron algunos actos y decidimos crear unos pasacalles que nos llegaron de la Nación para colgarlos en distintos lugares y uno lo colgamos el lunes frente al PAMI y fue sustraído por una persona que lo rompió con una agresividad terrible".
La palabra del jefe de PAMI en General Alvear, Javier Fagetti