12 de septiembre de 2026
{}
Buenas nuevas en el sur

Nueva cartelería y láminas refractarias para General Alvear

Una empresa de Buenos Aires realizó el trabajo de pintado de líneas demarcatorias en el ingreso a la Ciudad de General Alvear.

En la Ruta 143 y calle Santa Fé, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del departamento de General Alvear Jorge Pérez, junto a Leonardo Escudero, Técnico de la Dirección Nacional de Vialidad, brindaron detalles acerca de la nueva cartelería y láminas refractarias, que se están colocando en las entradas al departamento.

Una empresa de Buenos Aires realizó el trabajo de pintado de líneas demarcatorias en el ingreso a la Ciudad.“Es para subrayar que han tomado cartas en el asunto, se han apostado en el Departamento de General Alvear para dejarlo bien señalizado, demarcar todo, para terminar un periodo de gestión importante con este trabajo”, remarcó Jorge Pérez.

La palabra de Jorge Pérez, secretario de Obras y Servicios Públicos de General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
(Gentileza).

Las Más Leídas

Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.