28 de julio de 2026
{}
Buenas nuevas en el sur

Nueva cartelería y láminas refractarias para General Alvear

Una empresa de Buenos Aires realizó el trabajo de pintado de líneas demarcatorias en el ingreso a la Ciudad de General Alvear.

En la Ruta 143 y calle Santa Fé, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del departamento de General Alvear Jorge Pérez, junto a Leonardo Escudero, Técnico de la Dirección Nacional de Vialidad, brindaron detalles acerca de la nueva cartelería y láminas refractarias, que se están colocando en las entradas al departamento.

Una empresa de Buenos Aires realizó el trabajo de pintado de líneas demarcatorias en el ingreso a la Ciudad.“Es para subrayar que han tomado cartas en el asunto, se han apostado en el Departamento de General Alvear para dejarlo bien señalizado, demarcar todo, para terminar un periodo de gestión importante con este trabajo”, remarcó Jorge Pérez.

La palabra de Jorge Pérez, secretario de Obras y Servicios Públicos de General Alvear

LO QUE SE LEE AHORA
Escuelas Agro técnicas de San Rafael se suman a la Feria.

Las Más Leídas

Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Vecinos de Guaymallén denuncian que el acceso a un barrio lleva años sin iluminación. video
Científica trabajó en la escena del hecho. 
Qué es la trashumancia y por qué sigue siendo esencial para los crianceros