Este fin de semana se realiza el acto central de la Fiesta de la Vendimia de Maipú Municipio en el Teatro Griego Papa Francisco, y el domingo en el mismo escenario, se llevará a cabo La Peña Maipucina.
Con música en vivo, artistas locales y la presentación de Agapornis, Maipú Municipio celebrará su Fiesta de la Vendimia 2026 este fin de semana.
Este fin de semana se realiza el acto central de la Fiesta de la Vendimia de Maipú Municipio en el Teatro Griego Papa Francisco, y el domingo en el mismo escenario, se llevará a cabo La Peña Maipucina.
La celebración vendimial “El legado de nuestra historia” se realizará el próximo sábado 31 de enero desde las 19.00 horas en el Teatro Griego “Papa Francisco” y contará con la presentación del reconocido grupo musical Agapornis, que aportará su impronta festiva a una noche pensada para disfrutar en familia.
Maipú Municipio avanza con los preparativos de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2026, un evento que reunirá a miles de vecinos y visitantes en una propuesta que combinará cultura, tradición y música en vivo.
Uno de los momentos destacados de la jornada será la presentación de Agapornis, la banda platense consolidada como uno de los grupos más populares de la cumbia pop en Argentina. Con un estilo alegre y un repertorio pensado para bailar y compartir, el grupo se presentará en el escenario del teatro a partir de las 20.00 horas.
Agapornis nació en 2010 y alcanzó rápidamente una fuerte proyección nacional gracias a sus versiones bailables de clásicos del rock y el pop, además de canciones propias. A lo largo de su trayectoria, se presentó en importantes escenarios y festivales del país, construyendo una conexión directa con el público.
La participación de la banda se suma a una puesta en escena que buscará poner en valor la historia, la identidad y las raíces de Maipú, en el marco de una nueva edición de la fiesta que celebra la vendimia y el trabajo de quienes forman parte de la actividad vitivinícola del departamento.
Las entradas para ingresar al Teatro Griego “Papa Francisco” podrán adquirirse presentando DNI para acreditar residencia en Maipú. Se podrán retirar hasta 4 entradas por persona.
Sábado 31 de enero – Fiesta de la Vendimia
Domingo 1 de febrero – La Peña Maipucina
De esta manera, la Fiesta Departamental de la Vendimia 2026 se perfila como un fin de semana especial, con una propuesta artística integral que combinará tradición, espectáculo y música en vivo para toda la familia.

