23 de junio de 2026
{}
Invierno

El invierno golpea al Valle de Uco y complica el trabajo al aire libre

El invierno comenzó con jornadas de intenso frío en el Valle de Uco. Sitio Andino acompañó a quienes trabajan a la intemperie pese a las bajas temperaturas.

Por Sitio Andino Departamentales

El invierno comenzó con fuerza en el Valle de Uco, donde las temperaturas bajo cero se mantienen durante las primeras horas del día y complican la rutina de quienes deben trabajar al aire libre.

Trabajar en invierno y al aire libre bajo cero

En esta edición, Sitio Andino muestra cómo es una jornada laboral en medio de las bajas temperaturas, cuáles son las principales dificultades que enfrentan los trabajadores y de qué manera se protegen para soportar el frío en el Valle de Uco.

Embed - Frío extremo: así es trabajar con temperaturas bajo cero en el Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Ulpiano Suarez, presente en la entrega de premios.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.