Desde el sur provincial

Educación: la DGE desarrollará la corrida informática

La inscripción para el ingreso a primer año de la secundaria ingresa en su etapa de definición de cara al ciclo lectivo 2024.

La Dirección General de Escuelas (DGE), desarrollará la corrida informática en el marco de la segunda instancia de inscripción para el ingreso a primer año de la secundaria correspondiente al ciclo lectivo 2024 en el sur provincial.

Se llevará a cabo en dos etapas. La primera es exclusiva para los abanderados y escoltas que no quedaron inscriptos en la primera instancia, ya que tienen prioridad. La segunda corrida se hace con el resto de los estudiantes que estén inscriptos.

Claudia Ferrar, subdirectora de educación secundaria de la zona sur amplió conceptos al respecto: "Lo que define primero es el puntaje de los chicos, hemos trabajado mucho con los papas, para que realmente pongan en las listas de opciones, las escuelas que realmente les interesa, es preferible que si no salió el establecimiento que les interesa veamos si en otra instancia podemos hacer la inscripción y no que salga un banco que después los padres no lo quieran".

INGRESO A SECUNDARIA 2024

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguila en: Canal 6

Te Puede Interesar