20 de junio de 2026
{}
streaming

Tras 'Stranger Things', los hermanos Duffer vuelven a Netflix con una serie de terror: cuándo se estrena

Después de dirigir la quinta y última temporada de Stranger Things, Matt y Ross Duffer buscarán revitalizar el género con una historia familiar tan inquietante como incómoda.

Por Luis Calizaya

Tras el fenómeno global de 'Stranger Things', los hermanos Duffer regresan a Netflix con un nuevo proyecto de terror que promete incomodar al espectador. Se trata de 'Something Very Bad Is Going to Happen' (Algo mal va a pasar), una inquietante historia ambientada en los días previos a una boda, que ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes oficiales.

Terror - Netflix
Las primeras imágenes de la serie de terror.

Las primeras imágenes de la serie de terror.

Los Duffer regresan a Netflix: de qué trata y cuándo se estrena la película

La serie llegará a Netflix el 26 de marzo y se desarrolla durante la semana previa a una boda destinada al desastre. A medida que se acerca el gran día, secretos, tensiones y presagios oscuros salen a la luz, transformando la celebración en una experiencia cada vez más perturbadora.

La ficción está protagonizada por Camila Morrone (Daisy Jones & The Six) y Adam DiMarco (The White Lotus), acompañados por un elenco sólido que incluye a Jeff Wilbusch, Karla Crome, Gus Birney, Jennifer Jason Leigh, Ted Levine y Sawyer Fraser.

Terror - Netflix (1)
Creada por Haley Z. Boston, la serie es producida por los hermanos Duffer.

Creada por Haley Z. Boston, la serie es producida por los hermanos Duffer.

Creada por Haley Z. Boston, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt y Ross Duffer a través de Upside Down Productions. La dirección y producción ejecutiva están a cargo de Weronika Tofilska (Baby Reindeer), junto a Axelle Carolyn y Lisa Brühlmann. El proyecto forma parte de la nueva etapa creativa de los Duffer fuera del universo 'Stranger Things', que se despidió en el último día de 2025.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV