viernes 25 nov 2022
"Pienso mucho en la Copa Libertadores", dijo el goleador

Enzo Copetti cruzó de nuevo a los jugadores de Boca

El delantero de Racing Club Enzo Copetti dijo que algunos ataques de los futbolistas de Boca le parecieron una falta de respeto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 15:34

La rivalidad Boca Juniors - Racing Club se calentó en las últimas semanas. Primero con el título del Xeneize en la Liga Profesional. Luego, con los festejos de la Academia en el Trofeo de Campeones. Y, pasan los días, y las secuelas continúan. Enzo Copetti volvió a hablar tras unas publicaciones en redes que generaron enojo en la vereda de enfrente.

"Nosotros perdimos campeonatos. No les habíamos faltado el respeto nunca a ellos. Se vio reflejado después de que ellos salieron hablar y de que me metieron a mi en algunas situaciones y yo nunca hablé hacia Boca en ninguna nota. Que me ataquen de cierta forma entre colegas me parece una falta de respeto. Nosotros nos callamos, jugamos el partido y lo pudimos sacar adelante", declaró en DataRacing.

"Entonces, que después se banquen lo que ellos generaron", remató el delantero que fue muy criticado por el hermano de Juan Ramírez.

La pica entre Boca y Copetti viene desde la definición de la Liga. Arrancó con esa declaración del delantero de Racing en la que dijo que la Academia iba a salir campeón, luego siguió con la respuesta sin nombrarlo de Benedetto una vez que el Xeneize se coronó: "¿La querés, no? ¿Te quedaste con las ganas, no?", tiró el Pipa con la copa en sus manos. Y el nuevo capítulo llegó en San Luis...

Con la final del Trofeo de Campeones ganada, Copetti se desquitó del delantero de Boca con un mensaje en el mismo tono: “¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas?" y "Perdiste la más importante amigo”, haciendo referencia a la final perdida en Madrid.

El delantero, que se recupera de una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho, también habló sobre el penal que definió el campeonato. "Iban 43 minutos y estaba muy cansado. Cuando uno no piensa por el cansancio, la confianza no está y Jonathan Galván sí que la tenía. Fui goleador y por ahí me tendría que haber hecho cargo, pero no estaba confiado. La próxima no voy a dudar en hacerlo".

"Estoy pensando mucho en la Copa Libertadores, es algo muy lindo para mí y lo sueño desde pequeño. Estoy seguro de que con este grupo podemos hacer cosas muy lindas, yo me debo a Racing y por ahora voy a seguir acá. Si llega una oferta y al club lo convence, no tengo nada que hacer. Me dolería irme por todo el cariño de la gente, y si es así espero más adelante poder volver.", dijo Copetti.

Fuente: La Nación

Te Puede Interesar