seleccionados

El Real Madrid tras los pasos de un jugador argentino ¿Quién es?

El Real Madrid Club de Fútbol tiene en carpeta a una de las promesas argentinas del momento. Entrá a la nota y repasá quién es.

Gracias a su gran rendimiento en la actualidad, brillando en el Manchester United Football Club, el argentino Alejandro Garnacho se encuentra en la mira de uno de los clubes más grandes de Europa: ni más, ni menos que el Real Madrid Club de Fútbol.

Según medios españoles e ingleses y que hoy Perfil lo replica en su portal deportivo, este interés se centraría en una particular estrategia creada por Florentino Pérez, presidente del club Blanco, inspirada en el ídolo de Garnacho y que podría hacer que el oriundo de Madrid se mude de institución.

Este plan estaría basado en Cristiano Ronaldo, uno de los mejores fichajes de la historia del Madrid y que, curiosamente, jugaba en el mismo club doy hoy limita el juvenil de tan solo 19 años.

Al igual que en años atrás, Pérez estaría preparando una reunión el próximo mes en Manchester, aprovechando que el club español debe enfrentarse al Manchester City por la Champions League, y allí charlar con el argentino, planteándole brillar con los Galácticos.

image.png

Qué se dice de Alejandro Garnacho

Mark Goldbridge, periodista británico que trabaja para uno de los medios partidos más importantes del Manchester United, tomó esta situación y decidió hablar sobre eso: "No será en este verano, pero me preocupa que pueda pasar dentro de un año. En relación a esta historia, creo que es basura porque Garnacho está muy feliz en Manchester y el United no piensa en venderlo. No creo que sea real que vayan a reunirse, pero creo que si realmente quieren a Garnacho será para 2025.

Además, sobre su valor de mercado, el informante agregó: "Serían 100 millones de libras de ganancias puras. No sabemos cómo vamos a funcionar como club de fútbol. Ya sabes, por un lado, no vamos a gastar mucho dinero en jugadores. Vamos a reclutar bien. Y por otro lado, ¿qué vamos a hacer con gente como Garnacho cuando alguien viene y ofrece 100 millones de libras? Porque si contratamos poco y vendemos mucho, no somos más que un Brighton glorificado”.

Te Puede Interesar