1 de septiembre de 2026
{}
Sigue con vida

El mendocino "Pipío" Fernández ganó en el Argentino de Motocross y da pelea por el título

El piloto mendocino Gabriel Fernández tuvo una excelente labor en el campeonato Argentino de Motocross y se quedó con la victoria en La Pampa.

Por Martín Sebastián Colucci

El mendocino Gabriel Fernández (MX3) se trajo una flor de victoria de La Pampa, donde el pasado fin de semana se disputó la séptima jornada del campeonato Argentino de Motocross. Se quedó con las dos finales y aún pelea con todo por quedarse con el certamen.

Gabriel Fernández tuvo un paso arrollador en suelo pampeano. Con la única premisa de consumar el triunfo, el piloto de Mendoza no cometió errores en su andar y obtuvo dos sendos primeros puestos con los que aún da pelea por retener el título.

Tras la exigente prueba, y con la mente puesta en validar el certamen conquistado allá por 2019, “Pipío” comentó: “Gané una carrera muy linda y dura, ya que hay muchos saltos altos. Me voy un poco triste porque no pude descontar muchos puntos en la punta. Lo bueno de todo esto es que triunfé en otra fecha del Argentino que no es para nada fácil porque son muchas las motos. Queda una fecha más y vamos a dejar todo”, dijo.

Vale recordar, que el próximo desafío para el mendocino Gabriel Fernández será en Villa Gesel, el 5 y 6 de noviembre.

LO QUE SE LEE AHORA
El anuncio de Lionel Messi tuvo una enorme repercusión en los principales medios deportivos del mundo.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, martes 1 de septiembre.
Alerta por el Súper Niño en Mendoza: anticipan una primavera atípica con más lluvias y frío.
El trágico accidente vial se cobró la vida de una joven de 22 años. 
La familia intenta establecer quién conducía la camioneta que, según su versión, habría desencadenado el accidente. 
Este lunes reabrió el Paso Internacional Cristo Redentor/Los Libertadores.