miércoles 7 dic 2022
Vale igual

El mendocino "Pipío" Fernández fue subcampeón Argentino de Motocross

El piloto mendocino, Gabriel Fernández, se alzó con una gran victoria pero no le alcanzó para quedar en el primer lugar del exigente Argentino de Motocross.

Por Martín Sebastián Colucci 9 de noviembre de 2022 - 13:25

Gabriel Fernández (MX3) disputó en Villa Gesel la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross y se quedó con una valedera y merecida victoria. Con los puntos obtenidos, el piloto mendocino no pudo alcanzar a Kevin Echeveste, quien finalmente levantó el trofeo de campeón.

“Pipío” Fernández cerró de una buena manera el certamen del Argentino de Motocross 2022, tras ganar una durísima carrera (salió segundo en la otra manga). El hombre de Guaymallén sorteó todas las exigencias que se le presentaron en esta prueba y se subió al podio en ambos tramos.

WhatsApp Image 2022-11-09 at 09.59.32 (1).jpeg

Sin embargo, Echeveste, de una temporada espectacular en el deporte de las motos, tenía que sumar en alguna de las dos carreras y lo hizo. El cuarto lugar en una de ellas lo dejó con el certamen en sus manos.

Una vez cerrada la participación, Gabriel Fernández indicó: “Corrí en la casa de Demián Guiral (el Rey de la arena) y Luis Pighetti, a los que les pude vencer. Lamentablemente no logré repetir el campeonato, pero me voy muy conforme ya que superamos escollos que no los teníamos en los planes y, además, terminé siendo el piloto más rápido, eso me hace sentir bien sabiendo que todavía estoy vigente”, señaló.

WhatsApp Image 2022-11-09 at 09.59.33.jpeg

Vale recordar, que el mendocino volverá al ruedo en enero, donde se llevará a cabo el Latinoamericano de Supercross en Pinamar.

Ganador en la anterior

https://twitter.com/MSColucci/status/1582049486838575104

Te Puede Interesar