Cómo nunca los vistes

El increíble festejo de los jugadores argentinos en el vestuario

Los jugadores vivieron la intimidad del título a pura fiesta. Otamendi y Agüero mostraron en sus redes los festejos con canciones, gritos, habanos y alcohol.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina y el festejo en la intimidad del vestuario la obtención del Mundial de Qatar 2022 con abrazos, cumbia, gritos y champagne, con algunos vivos en redes sociales para que todo el pueblo albiceleste disfrute con ellos. Las situaciones más llamativas las dieron uno tirándose de cabeza a un tacho de basura, las cargadas a Mbappé y un particular amuleto de la Selección

El defensor Nicolás Otamendi y el ex delantero Sergio "Kun" Agüero hicieron vivos de Instagram y el mundo pudo compartir la alegría. Toda la emoción contenida se desplegó en el vestuario de la Argentina campeona del mundo.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1604833316208885760

Las redes sociales permitieron que todos pudieran disfrutar de los festejos del plantel argentino tras vencer en la final 4 a 2 a Francia en la definición por penales.

En el vestuario se pudo ver a un Messi enloquecido y feliz con la Copa del Mundo, arriba de la mesa y, obviamente, con ese trofeo. Mediante un vivo de Instagram de Otamendi, se vio a "La Pulga" llegar a la intimidad del vestuario, pararse arriba de la mesa y saltar al ritmo de la más maravillosa música: "¡Dale campeón, dale campeón!".

Por precaución, el 10 apoyó la Copa sobre la mesa, al tiempo que al saltito se sumó Lautaro Martínez, mientras el resto festejaba en ronda a su alrededor.

Por su lado, ya fuera de las canchas, al Kun Agüero se lo vio descontrolado entre el alcohol y habanos.

La burla en el vestuario argentino para Mbappé

"Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto", comienza diciendo el Dibu Martínez y luego los demás futbolistas se le suman a la cargada contra la figura de Francia.

Chucky, el perturbador amuleto de la Scaloneta

En pleno vivo que estaba realizando Otamendi, se vio sobre la mesa a un muñeco Chucky con una botella de champagne entre las piernas y otras más de cerveza a su lado.

Los espectadores quedaron sorprendidos por esta situación y comenzaron a preguntar en los comentarios de qué se trataba.

La presencia del "muñeco maléfico" ya la había explicado el presidente de AFA, Chiqui Tapia, en una entrevista en AFA Estudio: "Un día entré a la utilería, vi el muñequito de Chucky y le faltaba un brazo y una pierna. Dije: ‘¿Quién trajo a ese muñeco acá? Tiene mala suerte’. En ese momento me dice Juan Cruz, el utilero: ‘Jefe, ese muñeco trae suerte. A mi hijo le dicen Chucky, y como entramos a la burbuja, me lo dio para que me acuerde de él y lo tenga siempre en todos lados’”.

“Éramos como seis o siete los que estábamos en ese momento. Y le dije: ‘Bueno, si ese muñeco da suerte y salimos campeones de la Copa América (2021), todos nos tatuamos a Chucky. Y los siete nos hicimos a Chucky. Algunos en distintas partes, besando la Copa América o sosteniéndola, ja”.

Te Puede Interesar