Fútbol femenino

El descargo de Yamila Rodríguez: "Basta no la estoy..."

La futbolista Yamila Rodríguez fue cuestionada por su fanatismo por Cristiano Ronaldo y publicó un sentido mensaje.

Yamila Rodríguez, futbolista de la Selección Argentina Femenina, fue el centro de las críticas en los últimos días. ¿El motivo? Su fanatismo por Cristiano Ronaldo. La jugadora, ex Boca Juniors y actual Palmeiras de Brasil, lleva tatuado al astro portugués, lo que despertó el repudio de algunos fanáticos argentinos que la tildaron de "anti-Messi" y "anti-patria".

Rodríguez, quién también tiene tatuado a Diego Maradona en su pierna izquierda, realizó su descargo y publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Por favor basta. No la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial, representando al país)", comenzó escribiendo la futbolista.

En el mismo mensaje, la delantera reconoció su fanatismo por Ronaldo, pero tambien dejó en claro su respeto por Lionel Messi. "No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que dicen sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor. Jamás dije que soy anti Messi y jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán en la Selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi", aclaró Yamila Rodríguez.

image.png
El descargo de Yamila Rodríguez.

El descargo de Yamila Rodríguez.

Cuándo juega Argentina en el Mundial Femenino

La Selección femenina de fútbol de Argentina, que perdió en su debut ante Italia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, volverá a jugar este jueves 27 de julio a partir de las 21 (hora Argentina) ante Sudáfrica por la segunda fecha del Grupo G.

Te Puede Interesar