jueves 17 nov 2022
Comienza otro camino

El Deportivo Maipú tiene nuevo DT para la Primera Nacional

Maipú eligió a Luis García, quien proviene de Bolivia, como nuevo entrenador del plantel profesional, con miras a la Primera Nacional 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2022 - 07:22

El Deportivo Maipú eligió a Luis García, quien proviene de Bolivia, como nuevo entrenador del plantel profesional, con miras a la edición 2023 del torneo de la Primera Nacional.

El flamante técnico inició hoy las labores al frente del plantel en el predio denominado La Fortaleza II.

García ya se desempeñó como DT de Colegiales, en un puñado de cotejos en forma interina, durante la campaña 2019. También fue ayudante de campo de Alejandro Nanía en Nueva Chicago y estuvo en inferiores de Boca Juniors, en 2014

Pero quizás la experiencia saliente del nuevo entrenador del ‘Cruzado’ radica en el hecho de que fue asistente en el cuerpo técnico del seleccionado de Bolivia, mientras lo dirigía el venezolano César Farías.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1587519602401185796

El Deportivo Maipú no pudo con Quilmes y no clasificó a la Copa Argentina 2023

En el estadio Centenario, por la última fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con Quilmes. Con este marcador, el elenco de la provincia de Mendoza se quedó con las manos vacías y no estará en la Copa Argentina de la venidera temporada.

Maipú no hizo pie en su visita a un Quilmes que no peleaba absolutamente por nada. El partido se hizo cuesta arriba para el Cruzado, que no le generó prácticamente nada al local, tal es así que en la primera mitad apenas contó con un buen remate desde afuera.

Te Puede Interesar