Todo estaba cocinado

Juan Manuel Sara tras irse de Maipú asumió como DT de Ferro

Juan Manuel Sara asumió este miércoles como nuevo DT de Ferro Carril Oeste y confió que está "viviendo el sueño de poder dirigir al equipo del que soy hincha"

Juan Manuel Sara asumió este miércoles como nuevo entrenador de Ferro Carril Oeste y confió que está "viviendo el sueño de poder dirigir al equipo del que soy hincha y en el club del que soy socio".

Sara dirigió hoy su primera práctica del plantel profesional en el estadio de Caballito y al término del entrenamiento le dijo a Télam: "Llego con todas las ganas; estoy preparado y lo único que puedo prometer es trabajar para lograr el objetivo que todo Ferro quiere; que es volver a Primera".

El exentrenador de Deportivo Maipú, de 46 años, señaló que "en el primer partido no conseguís el ascenso y lo digo con la certeza de haber logrado dos ascensos con Estudiantes de Buenos Aires y con Tigre junto a Diego Martínez (actual entrenador del equipo de Victoria)".

"La Primera Nacional es una maratón y no una carrera de 100 metros y hay que estar conscientes de eso. Sé muy bien, porque soy de Ferro, lo que quiere el hincha y para eso vamos a poner todo de nuestro equipo para llegar al objetivo perseguido hace tantos años", expresó.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1585261244763848708

"Éste es un salto muy importante en mi carrera, además del afecto especial que tengo por Ferro", concluyó Sara.

Sara, de 46 años, llega a Ferro, club del que es socio e hincha, luego de dirigir a Deportivo Maipú, entidad de la que se desvinculó el último sábado.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1585089924210241537

El entrenador, que acordó su llegada Ferro en las últimas horas, estará acompañado por Facundo González como ayudante de campo y Federico Sandoval como entrenador de arqueros.

El técnico que se reconoce socio e hincha de Ferro, fue presentado oficialmente este miércoles en conferencia de prensa, una vez finalizada la práctica del plantel profesional.

Sara se desempeñó como ayudante de Diego Martínez en Estudiantes de Buenos Aires y Tigre, equipos con los que logró ascensos.

Te Puede Interesar