Hasta la próxima temporada

El Deportivo Maipú no pudo con Quilmes y no clasificó a la Copa Argentina 2023

En el estadio Centenario, Maipú, que tenía una chance de clasificar a la Copa Argentina, cayó con Quilmes 1 a 0. El Botellero se despidió del certamen.

Por Martín Sebastián Colucci

En el estadio Centenario, por la última fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con Quilmes. Con este marcador, el elenco de la provincia de Mendoza se quedó con las manos vacías y no estará en la Copa Argentina de la venidera temporada.

Maipú no hizo pie en su visita a un Quilmes que no peleaba absolutamente por nada. El partido se hizo cuesta arriba para el Cruzado, que no le generó prácticamente nada al local, tal es así que en la primera mitad apenas contó con un buen remate desde afuera.

FekPJCyXwAMlyTC.jpg
Maipú no tuvo una buena tarde.

Maipú no tuvo una buena tarde.

El dueño de casa, quien salió a jugar decidido a conseguir los tres puntos, se aprovechó de las pocas ideas de los maipucinos y al menos le acercó peligro al arco del Depor. De ese modo, ya cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció el ingresado Julián Bonetto. Sobre prácticamente el cierre de la contienda, el atacante sacó un fuerte y esquinado remate con el que el conjunto quilmeño abrió el marcador y finalmente se quedó con el triunfo.

El Deportivo Maipú, que movió el banco en el complemento pero no le dio los resultados esperados, terminó su participación en esta primera incursión a la Primera Nacional, tras haber obtenido su regreso a principio de año.

image.png
El Botellero no logró tampoco meterse en el Reducido.

El Botellero no logró tampoco meterse en el Reducido.

La síntesis

Quilmes (1): Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Santiago López , Kevin Lopez, Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista. DT: Gastón Coyette.

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Agustín Manzur; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Goles: ST 42´ Julián Bonetto (Q).

Cambios: ST 12' Tomás Blanco por Batista (Q) e Iván Erquiaga por Machado (Q); 21' Julián Bonetto por García (Q) y Matías Ruiz Diaz por Brizuela (Q); 25´ Luciano Herrera por Montero (DM); 26´ Marcelo Eggel por De Hoyos (DM); 31´ Matías Persia por Moyano (DM); 41´ Hernán Lamberti por López (Q); 42´ Matías González por Pierce (DM).

Árbitro: Héctor Palletta.

Estadio: Quilmes.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1578840352949428224

El gol del partido

GOL DE @julianbonetto

Más imágenes

Diseño sin título (1).jpg

Diseño sin título.jpg

Te Puede Interesar