lunes 21 nov 2022
Copa del Mundo

Brasil perdió a una de sus figuras para el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Brasil no podrá contar en el Mundial de Qatar con Philippe Coutinho debido a que sufrió una lesión en el cuádriceps derecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 12:59

La Selección de Brasil no podrá contar en el Mundial de Qatar 2022 con Philippe Coutinho debido a que sufrió una lesión en el cuádriceps derecho que le demandará una recuperación de alrededor de seis semanas.

El futbolista del Aston Villa de Inglaterra, compañero de los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, se perdió el último compromiso por la Premier League a raíz de la molestia y los estudios confirmaron luego la gravedad de la lesión.

image.png

A dos semanas para el debut del seleccionado brasileño en la Copa del Mundo, es un hecho que Coutinho no podrá estar presente y agrandará el listado de estrellas que no participarán de la cita mundialista.

"Coutinho está lesionado en el cuádriceps. No sé cuánto tiempo estará de baja, pero no pudo jugar y no va a jugar hasta después del parón. Es una lesión muscular", explicó el entrenador Unai Emery después de la victoria del Aston Villa sobre el Manchester United.

image.png

Se trata de una baja sensible para el equipo que comanda Tité debido a que Coutinho, de 30 años, integró el plantel de Brasil campeón de la Copa América 2019 y el que participó del Mundial Rusia 2018, mientras que en total suma 69 partidos y 21 goles en la Selección.

https://twitter.com/CorazonyPases/status/1589622814687969280

Te Puede Interesar