Se le escapó el triunfo

Atlético San Martín dejó pasar una gran chance ante Bolívar

El Atlético Club San Martín igualó 1 a 1 ante Ciudad Bolívar. Fue por una nueva fecha del torneo Federal A. El Chaca no pudo sumar de a tres.

Por una nueva fecha del torneo Federal A de fútbol en Argentina, el Atlético Club San Martín se enfrentó con el Club Bolívar y terminaron empatados 1 a 1. Ignacio Simionato abrió la cuenta para la escuadra local, mientras que Luciano Vázquez lo niveló.

DSC_8653.JPG

Justamente, ante los bonaerenses el dueño de casa intentó consumar los tres puntos para despedirse de la zona de abajo y meterse entre los que van a clasificar a la próxima instancia. Ayudado por algunos resultados del día, San Martín, que se encontró con un rival durísimo y que demostró su posición en la tabla, no dejó ningún detalle librado al asar y empezó a construir el triunfo desde el vamos.

El trámite de la contienda fue parejo, sin embargo el Chacarero siempre tuvo como destino el arco de enfrente. Con más ganas que con ideas claras, San Martín logró romper el cero desde el banco. Los ingresos de Herrera y Simionato en el complemento le dieron la cuota de gol que faltaba para de ese modo consumar el objetivo.

F2kelbdXMAA2D3G.jpeg

Pero el Club Bolívar es el puntero de la zona y si no lo matás lo terminás pagando muy caro. Eso le paso al equipo comandado por Víctor Zwenger, que en una falta no cobrada en la mitad de la cancha, la pelota deparó en el ingresado Luciano Vázquez quien no desaprovechó su chance y estampó la paridad definitiva.

Vale recordar, que el próximo partido para el Atlético Club San Martín, que al menos sigue sumando en este certamen tras varias fechas sin poder hacerlo, será de visitante con Sportivo Peñarol de San Juan.

La síntesis

Atlético San Martín (1): Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Laureano Rodríguez y Jonás Ale Corvalán; Santiago Domínguez y Ramón Lentini. DT: Víctor Zwenger.

Ciudad Bolívar (1): Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero y Edgardo Diaz; Nahuel Yeri, Brian Quintana, Israel Roldán y Alfredo Troncoso; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernández.

Goles: ST 15´ Ignacio Simionato (SM) y 24' Luciano Vázquez (B).

Cambios: ST 5´ Javier Sequeira por Troncoso (B), 8´ Maximiliano Herrera e Ignacio Simionato por Lentini y Alé Corvalán (SM), 24´ Luciano Vázquez por Roldán (B), 36' Alejandro Cabral por Guerra (B), Rodrigo López Alba por Díaz (SM) y Lucas Coyette por Urquijo (B), 42' Iván Leszczuk por Jofré (SM) e Ignacio Morales Ceratto (SM).

Árbitro: José Díaz.

Estadio: Libertador General San Martín.

DSC_8708.JPG

Mirá el partido completo con los goles

EN VIVO SAN MARTIN VS CIUDAD BOLÍVAR Fecha 24 #FederalA

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

Fotos Prensa SM y Soy del Este.

Te Puede Interesar