21 de marzo de 2026
{}
Investigan si fue una muerte violenta

Asesinaron a una mujer y encontraron su cuerpo en un descampado de Guaymallén

Por Hernán Adrover

El cuerpo de una mujer, de entre 20 y 25 años, fue encontrado este miércoles al mediodía en un descampado ubicado en el departamento de Guaymallén. La información señala que no llevaría muchos días. La víctima tiene un golpe en la nuca y vestía ropa deportiva. 

El hecho fue descubierto minutos antes de las 12 de este miércoles cuando llamaron al 911 y alertaron sobre el hallazgo de un cadáver en un terreno ubicado en inmediaciones de calle Bonfanti y Elpidio González, cerca del Acceso Este.

El lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida. Foto: Yemel Fil.

El cadáver estaba boca abajo y la cabeza "estaba a la altura del abdomen", describieron algunos testigos en referencia a que la víctima podría haber sido desnucada. Los pesquisas trataban de encontrar alguna denuncia por averiguación de paradero que coincida con las características físicas de la mujer o de la ropa que llevaba colocada. 

El cuerpo estaba vestido con unas calzas grises y remera deportiva, describieron. Personal de la División Homicidios y de Policía Científica trabajó en la escena bajo las órdenes de la fiscal Claudia Ríos, quien subroga a su par de Homicidios Gustavo Pirrello. 

Todavía no determinaban la causa de muerte pero la misma habría sido de manera violenta. "Tenía un pelón en la parte trasera del cráneo, le faltaba pelo", describieron. La hipótesis que manejan es que fue atacada a golpes. 

Sin embargo, esperaban el resultado final de la necropsia para saber la causa de muerte. Además de determinar la identidad de la joven para poder así encaminar el caso y saber qué fue lo que ocurrió. Por otro lado, buscaban a testigos que hayan observado alguna situación particular o extraña en horas de la noche o la madrugada porque llevaba muerta unas 24 horas, afirmaron. 

 



LO QUE SE LEE AHORA
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado