jueves 24 nov 2022
Horóscopo

¿Cuál es el mejor signo en la intimidad?

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2022 - 08:35

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según el signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Otro de los signos del zodiaco más apasionados es Aries, destacando como amantes directos y altamente sexuales. Disfrutan al máximo del contacto físico, son muy enérgicos en la cama y tienden a tener una actitud un tanto dominante y controladora. No soportan las relaciones rutinarias, necesitan vivir en un constante cambio y estar con parejas para las que la pasión también sea muy importante. Tampoco pueden estar con personas que tengan tabús en el tema del sexo o que no sean espontáneas y no disfruten de las relaciones imprevistas.

TAURO

Los Tauro son mucho más calientes de lo que se piensa. Aunque son personas románticas y tranquilas, en la cama se transforman. Cuando hay amor y confianza, disfrutan con el contacto físico, se involucran mucho en el sexo y hacen todo lo posible para satisfacer a sus parejas.

GÉMINIS

Otro signo de aire al que elegimos por su versatilidad, capacidad de conversación y de juego. Las noches más divertidas y encantadoras serán con Géminis, quien lleva las cosas a un plano sexy, juguetón y atractivo.

CÁNCER

A los Cáncer les encanta el sexo pasional, así como sentirse dominado y al mismo tiempo dominar. Cuando es él el que se pone al mando, trata de hacer todo lo posible y da lo máximo de él para conseguir que la otra persona disfrute de una manera plena y pueda encontrarse totalmente satisfecha en el terreno sexual.

LEO

Leo es todo un apasionado en la vida, y también en sus relaciones sexuales. Siempre está dispuesto a disfrutar del sexo, y se entrega con desenfreno a cada encuentro carnal. El sexo para leo es diversión, aventura y un momento ideal para sacar a la luz su vena más excéntrica y desinhibida.

VIRGO

Es necesario seducir primero a los nacidos bajo este signo para poder acostarse con ellos, y una vez que se logra, no se pueden dejar de lado los detalles. Los juegos preliminares, masajes, velas y la pura seducción son aspectos que hacen que un Virgo disfrute al máximo del plano sexual.

LIBRA

Libra es un signo del zodiaco que sabe lo que quiere, que se esfuerza por mantener el equilibrio, es quien te da justo lo que necesitas. Es impredecible, lo mismo te da una noche romántica que lo más salvaje que has tenido en la vida. Destila fuego en cada poro y tiene lujuria en la mirada, le gusta lo arrebatado pero también lo planeado.

ESCORPIO

Escorpio es quizás el signo del zodiaco más apasionado, pues del mismo modo que en otros ámbitos de su vida, en el plano sexual es muy temperamental e intenso. Ama las relaciones aventureras, son grandes amantes en la cama estando siempre dispuestos a probar nuevas experiencias. No soportan la rutina y les encanta tener encuentros sexuales en lugares insólitos y exóticos. Uno de sus rasgos más distintivos es que poseen cierta rudeza sexual, una gran sensualidad, llegando a esperar recibir lo mismo por parte de su pareja o compañero de cama.

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo el horóscopo de Sagitario adoran las aventuras, haciendo que cada día de su vida sea único y especial. Esto se refleja también en el plano sexual, son entregados, adoran llegar hasta límites insospechados y sorprender a la pareja con un sexo insaciable y muy salvaje. Con un Sagitario es imposible aburrirse en la cama, pues no tienen ningún tipo de reparo en probar cualquier práctica sexual o juego erótico.

CAPRICORNIO

Capricornio en la cama es deseo arrebatado, no puede controlar tanta adrenalina cuando tiene a la persona que le gusta cerca. Es quien te envuelve en cada paso, sabe perfectamente cómo hacerte estallar de ganas, porque ser sensitivo es algo que se le da de forma natural. Es quien goza del ritmo, no quiere presiones, quiere disfrutar el momento y sellarlo como uno de los mejores recuerdos.

ACUARIO

Los Acuario tienden a la fantasía. Son seres muy idealistas y tradicionales en el amor, por lo que en la cama buscarán constantemente el amor puro. Solo así serán capaces de disfrutar. Esta especie de practicidad de cara al sexo puede resultar un poco contradictorio para los demás signos.

PISCIS

Con un perfil emocional muy intenso, los Piscis son extremadamente espirituales: las personas de este signo entienden el acto sexual como un acto muy romántico y tierno entre dos almas. Para poder abrirse sexualmente, estas personas necesitan tener mucha confianza en su amante y además, tener a su lado a alguien que tome la iniciativa y las riendas en la cama. De hecho, les suele gustar los roles y los juegos de dominación, para mostrar su lado más sumiso. Fuente: DiarioShow

Te Puede Interesar