Con el color del Carnaval 2026 como telón de fondo, el Parque General San Martín se prepara para recibir una nueva edición de la feria de carnaval de artesanos , un evento que reunirá a emprendedores y artistas locales en uno de los paseos más emblemáticos de Mendoza.
La propuesta se desarrollará del 13 al 17 de febrero, entre las 10 y las 23 horas, en la rotonda del Rosedal, con entrada libre y gratuita.
Carnaval 2026: artesanos y emprendedores se reúnen en la rotonda del Rosedal
La iniciativa invita a mendocinos y turistas a recorrer una gran exposición y comercialización de productos de la economía social, que reflejan la identidad cultural, la creatividad y el trabajo local. En los stands se podrán encontrar producciones de distintos rubros elaboradas por unidades productivas mendocinas.
carnaval de artesanos
Del viernes 13 al martes 17 de febrero, se llevará a cabo la feria "Artesanos en Carnaval 2026" en el Rosedal del Parque San Martín.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Organizada por la Dirección de Economía Social, la feria busca promover el consumo responsable, fortalecer el emprendimiento local y generar un espacio de encuentro entre productores y la comunidad. En el marco de las celebraciones de Carnaval, la actividad se propone también como una experiencia cultural al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigos durante el verano.
Desde la organización destacaron que Artesanos en Carnaval se consolida como una vidriera para la producción local, al tiempo que ofrece una alternativa turística y recreativa en uno de los espacios más visitados de la provincia.