juicio laboral
Por Pablo Segura
Grave denuncia de trabajadores del boliche Petra en San Martín
Un grupo de empleados del boliche Petra en San Martín denunciaron maltrato y falta de pagos, por lo que iniciarán un juicio laboral contra el dueño del local.