Celebración
Más de 10 mil personas celebraron el Día de la Independencia con una peña folclórica en el Parque Cívico
La Ciudad de Mendoza, junto al Gobierno provincial y el área de Cultura, organizó una multitudinaria jornada con música, danzas, gastronomía y tradición que reafirmó el espíritu patrio a pesar del frío.