28 de mayo de 2026
{}
Elecciones 2023

Massa suma un apoyo clave en Córdoba: la hija del "Gallego" De La Sota

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sumó el apoyo de Natalia de la Sota, hija del ex gobernador cordobés José Manuel De La Sota.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, continúa con la acumulación de apoyos de distintos sectores de cara al ballotaje y, ahora sumó el de la diputada nacional del peronismo federal, Natalia de la Sota (Córdoba).

tanto la diputada nacional de Córdoba por Córdoba Federal, Natalia de la Sota, como el diputado de Identidad Bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, destacaron el triunfo de Massa y se alinearon bajo la consigna del llamado al consenso y la unidad nacional, frente a Javier Milei, para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

image.png
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, incorporó el acompañamiento de Natalia de la Sota (Córdoba).

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, incorporó el acompañamiento de Natalia de la Sota (Córdoba).

Elecciones 2023: Massa suma apoyo clave del peronismo federal para el balotaje

A través de las redes sociales, ambos alfiles del peronismo federal hablaron sobre el escenario de la segunda vuelta y ratificaron que van a apoyar a Sergio Massa en esa instancia definitopria, frente al libertario Javier Milei.

Desde su cuenta en la red social X (ex Twitter), Natalia de la Sota posteó un mensaje claro y contundente de respaldo a Massa en el balotaje. "Lo dije hace un tiempo y lo sostengo hoy: ante un escenario de balotaje no iba a ser indiferente. Las ideas que propone La Libertad Avanza no me representan. Quiero un Estado que abrace, con justicia social, que apoye a la producción, con salud y educación pública de calidad", expresó este domingo.

El lunes pos-elecciones generales, de la Sota celebró el resultado obtenido por Massa, a quien saludó en las redes sociales, tras el triunfo de este domingo. Aclaró en su mensaje "valoro su propuesta", en la que instó a un gobierno de unidad nacional. La legisladora, hija del fallecido exgobernador cordobés, felicitó al candidato de Unión por la Patria y señaló que su fórmula de "gobierno de unidad nacional" podría terminar con la "Argentina agrietada".

En Twitter, Natalia de la Sota publicó en ese momento: "Felicito al gobernador Juan Schiaretti por la excelente elección hoy en defensa del interior productivo", expresó este domingo cerca de la medianoche. Luego, tuvo lugar otro comentario en el que saludó a Massa y valoró su convocatoria a terminar con la grieta. "Saludo también a Sergio Massa, primero en estas elecciones generales. Valoro su propuesta de gobierno de unidad nacional para terminar con esta Argentina agrietada", aseguró la diputada cordobesa.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de mayo los estatales.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 27 de mayo: números ganadores del sorteo 3377
Ultimátum: qué pidió la denunciante de Marcelo DAgostino
La defensa insistió además en que las entrevistas judiciales se desarrollen sin custodia penitenciaria presente
El incendio generó momentos de pánico entre los vecinos del barrio.
El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de mayo los estatales.