4 de agosto de 2026
{}
Se pudrió el rancho

La Coalición Cívica no estará en Cambia Mendoza: guiño para De Marchi

Tras la intervención del PRO en Mendoza, de coletazo el presidente de la Coalición Cívica local pidió lo mismo. ¿Qué pasó en el camino?

En diálogo con Sitio Andino confirmó que hubo “ofrecimientos a distintas personas de la mesa para otorgarles cargos y obtener un voto a favor e inclinar la balanza hacia uno de los lados”, entre otros puntos que no eran "éticos".

En la entrevista resaltó que hubo una reunión con "Lilita Carrió" y Maximiliano Ferraro (presidente de la Coalición Cívica ARI) y en ese lugar se decidió la intervención del partido. “Desde el 29 de diciembre que querían algunos de la CC ARI que se firmara el frente (la anexión a Cambia Mendoza) y todavía no aparecía nada para firmar, ningún documento ni acta. Esto lo llevamos a la mesa ejecutiva nacional y pedí la intervención”, acotó Quattrini.

En las últimas horas, Quattrini aseguró que ha tenido comunicaciones con algunas personas del radicalismo y acotó: “Me parecen un poco patéticas las situaciones porque me hablan y me dicen ‘y ahora cómo seguimos, teníamos un ofrecimiento pero se nos quemó la hoja de ruta’”, relató.

Siento que el radicalismo subestima a las personas y a su inteligencia. Después de que nos juntamos para firmar nunca más se volvieron a comunicar Siento que el radicalismo subestima a las personas y a su inteligencia. Después de que nos juntamos para firmar nunca más se volvieron a comunicar

Según el presidente, había una buena relación y predisposición para con el radicalismo pero no era recíproco. “Nunca hubo feedback, ellos solo querían el sello. La última vez que hablé con Tadeo (García Zalazar) se habló de las posiciones, y hasta se atrevieron a decir que ellos querían conocer quiénes eran nuestros candidatos para saber si los aceptaban. Una discriminación”, enfatizó Quattrini.

El día que la Coalición Cívica firmó integrar Cambia Mendoza en las elecciones desdobladas

El día que la Coalición Cívica firmó integrar Cambia Mendoza en las elecciones desdobladas

Si no pasa el filtro de (Alfredo) Cornejo y de su mesa chica no tenés espacio; ellos elijen los candidatos y todo se hace a dedo Si no pasa el filtro de (Alfredo) Cornejo y de su mesa chica no tenés espacio; ellos elijen los candidatos y todo se hace a dedo

Para finalizar, Marcos Quattrini aseguró que (Lilita) Carrió va a decidir dónde van a estar, pero aseguró que no será adentro de Cambia Mendoza. Y agregó que están teniendo charlas con Omar De Marchi.

LO QUE SE LEE AHORA
Embarazada de 32 semanas, la senadora Anabel Fernández Sagasti solicitó autorización para poder participar de las sesiones a distancia.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.