Marcos Quattrini, presidente de la Coalición Cívica ARI en Mendoza, no anduvo con vueltas y afirmó que él pidió la intervención del partido en la provincia.
Marcos Quattrini, presidente de la Coalición Cívica ARI en Mendoza, no anduvo con vueltas y afirmó que él pidió la intervención del partido en la provincia.
En diálogo con Sitio Andino confirmó que hubo “ofrecimientos a distintas personas de la mesa para otorgarles cargos y obtener un voto a favor e inclinar la balanza hacia uno de los lados”, entre otros puntos que no eran "éticos".
En la entrevista resaltó que hubo una reunión con "Lilita Carrió" y Maximiliano Ferraro (presidente de la Coalición Cívica ARI) y en ese lugar se decidió la intervención del partido. “Desde el 29 de diciembre que querían algunos de la CC ARI que se firmara el frente (la anexión a Cambia Mendoza) y todavía no aparecía nada para firmar, ningún documento ni acta. Esto lo llevamos a la mesa ejecutiva nacional y pedí la intervención”, acotó Quattrini.
En las últimas horas, Quattrini aseguró que ha tenido comunicaciones con algunas personas del radicalismo y acotó: “Me parecen un poco patéticas las situaciones porque me hablan y me dicen ‘y ahora cómo seguimos, teníamos un ofrecimiento pero se nos quemó la hoja de ruta’”, relató.
Según el presidente, había una buena relación y predisposición para con el radicalismo pero no era recíproco. “Nunca hubo feedback, ellos solo querían el sello. La última vez que hablé con Tadeo (García Zalazar) se habló de las posiciones, y hasta se atrevieron a decir que ellos querían conocer quiénes eran nuestros candidatos para saber si los aceptaban. Una discriminación”, enfatizó Quattrini.
Para finalizar, Marcos Quattrini aseguró que (Lilita) Carrió va a decidir dónde van a estar, pero aseguró que no será adentro de Cambia Mendoza. Y agregó que están teniendo charlas con Omar De Marchi.


video
video